Nueva chica en el blog!!!

|

Ola, me presento primero, mi nombre es Alexandra y estoy muy feliz de comenzar muevamente mi vida en la web junto con mis grandes amigos fans de IkkiTousen!!!




La verdad es que estoy algo nerviosa ya que es la primera vez que edito un blog... pero espero ser de la mayor ayuda posible para todos aquellos que me apoyan en Europa, España y America Latina!!!

La verdad es que voy a ir aprendiendo paso a paso para luego estar junto a ustedes respondiendo preguntas y mas...


Todo sobre IkkiTousen y lo que este saliendo (o recordando lo que se ha olvidado...)!!!





Nos Vemos Luego!!!!!


Por cierto, la de la fotito soy yo... para los que les gusta un Cosplay de IkkiTousen... ^^
Por cierto, ya se que faltan.... ejem... ya saben...
Pero no tienen porque hacerlo notar ¬¬
kappuchu!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 .::IkkiTouseN::. " El PodeR de CieN " | Template Blue by TNB