El Ikkitousen Chat cambia de lugar !!!

|

Hola de nuevo !!!

Como seguramente ya estáis viendo, se a cambiado de sitio el chat del Blog para que la gente pueda ver mejor las conversaciones y la ventana del chat en general.
Tengo que decir que este cambio a sido fruto de las recomendaciones de mi "primo" Koukin y de mi amiga Choun ^^.
Por ayudarme con vuestras ideas y en general por ser tán simpáticos ^_^ ...
os dedico esta entrada a los dos con imágenes de vuestros personajes !!!
Un saludo para ambos !! ahh !!! y para ti también Mooo channn !!! ^^
Espero que os guste también a los demás el cambio !!!








2 comentarios:

Emanuela dijo...

Muchas gracias por la dedicacion que isite para mi y para koukin.TU blog esta mui lindo,con gusto,te felicito,creeaste un blog de verdad maravilloso.Sigue asi y tendras exitos en todo que ases y creeas.Haku me alegro mucho que acceptaste nuestras ideeas xD,bueno asi puedes subir aun mas y tener un el blog mas genial de lo que ya esta.No olvides Haku,siempre tendras amigos que te apoyaran en todo,amigos como yo ,koukin y kanu.^^
Dejo un saludo tambien de parte de ellos,KOUKIN SHUUYU y KANU UNCHOU.
de nuevo FELICIDADES Hakufu^-^!!

Sonsaku Hakufu dijo...

Gracias Graciass !!! ^-^
Intentare cada dia mejorar para que os siga gustando el blog por mucho tiempo mas !!!
Esta graciosa la foto de koukin atado e ? xD
jejeje
gracias de nuevo a todoss !!!

Publicar un comentario

 

©2009 .::IkkiTouseN::. " El PodeR de CieN " | Template Blue by TNB