Ikkitousen en Japón

|

Hola Hola !!!

Navegando por la página oficial de la serie me han llamado la atención un par de cosillas de las que seguramente aquí sólo las podremos disfrutar mediante fotos... ya que no creo que salgan de Japón.
La primera es una especie de Menú que deben vender en alguna cadena de restaurantes de allí, en la cual parece que por la compra de dicho menú que se compone del plato principal ( en la imagen creo que es arroz al curry o algo así ), un refresco ultra llamativo por el color ( supongo que el de color verde será de Kiwi, un sabor muy preciado en Japón ) y un super helado te regalan una de las tres tazas de Ikkitousen que podéis ver en la parte superior de la foto...

Ya estáis babeando eh.... ^^ No os preocupéis yo también !!! ^^ Que pena que aquí estas cosas no lleguen nunca !!! ....
La otra cosa que me llamó la atención es un juego para moviles de Dragon Destiny en el cuál por lo que se puede apreciar en las fotos que muestran parece que el juego consiste en una especie de mini aventura gráfica de la serie, muchas ilustraciones y texto, por supuesto todo en perfecto idioma Nipón...

Que envidia !!! Ojalá algún día todas estas cosas no sean esclusivas sólo para Japón... aunque es difícil por no decir imposible que pase xD ....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 .::IkkiTouseN::. " El PodeR de CieN " | Template Blue by TNB